Tecnología sustentable para un futuro mejor

desarrollados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, respaldándolos con tecnología de punta, experiencia profesional y soportes técnicos y de garantía.

Nuestro mayor valor agregado es la asesoría integral de la solución del proyecto, consistente en el análisis y estudio de factibilidad, comercialización y óptimo uso del mismo.

Genetronics México, S.A. de C.V., representante autorizado de Broad Group en México desde 2005, es pionero en el mercado mexicano de ahorro y uso eficiente de energía y de recursos.

Conscientes de que optimizar el uso de energia es una necesidad para mantener la competitividad empresarial, mitigando el impacto en el medio ambiente, hemos tomado el liderazgo en el análisis integral de proyectos sustentables



Nuestra filosofia es contribuir en mejorar las condiciones del planeta para las próximas generaciones, a través de equipos y tecnologías ahorradoras de energía que mitiguen el impacto ambiental, al mismo tiempo que incrementen el valor de las empresas.


Nuestra misión es promover el desarrollo industrial, incrementando el valor de las empresas, por medio de proyectos sustentables de manejo, control y monitoreo de energía de acuerdo a las necesidades de cada cliente, respaldados por tecnología de punta, experiencia profesional y soporte técnico y post venta, cuyo beneficio también se vea reflejado en un positivo impacto ambiental.


Nuestra visión es ser la mejor opción en soluciones tecnológicas personalizadas y venta de productos para el ahorro y uso eficiente de energía.


Nuestros valores son 360º tomando siempre en consideración a nuestros clientes, empleados y medio ambiente:

• Responsabilidad
• Honestidad
• Trabajo en equipo
• Compromiso
• Confiabilidad
• Conciencia ecológica
Genertronics México S.A. de C.V.
Av. Lázaro Cárdenas No. 304 Int. 104
Col. Residencial San Agustin
San Pedro Garza García, Nuevo León, México C.P. 66260
Tel. 01 800 000 3637
contacto@genertronics.com